dimarts, 28 d’abril del 2015

Nuevo proyecto con Mathilde Lossel

Hace ya tres años que conocí en Angouleme, en un precioso agosto, a Mathilde Lossel, una maravillosa chica muy jovial y soñadora. Como no podía ser de otro modo congeniamos rápidamente y hemos continuado la amistad a distancia.
Mathilde es escritora, y un gran día se le ocurrió hacer un cuento. Me dijo que lo hizo pensando en mí y con la idea de que yo lo ilustrara.
Me encantó la idea. Y el cuento es una pasada. Tiene un punto siniestro y dulce a la vez.
El caso es que, como era de esperar, aquí me hallo trabajando en esta magnífica obra.
Ya tengo hecho el story board, el diseño de los personajes y ya tengo una ilustración definitiva.
A mi amiga, a mi pareja y a mi familia les ha encantado y yo también estoy contenta.
Como todavía voy a tardar un tiempo en acabarlo y tengo tantas ganas de compartir algunos de los resultados, voy a compartir aquí, esbozos, proceso y algún que otro definitivo, para que veáis la joyita que estamos preparando Mathilde y yo. Más adelante os daremos más detalles, títulos y demás.
Que disfrutéis.

primera página. pastel sobre papel. 2015
©
.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada